Transparencia

En cumplimiento a lo establecido por los Artículos 4 y 5; Fracción IV, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz, la cual establece, que toda persona tiene derecho a obtener la información generada por los Sujetos Obligados, con las excepciones que esta Ley señala.

Con el objeto de promover la máxima publicidad el H. Ayuntamiento de Tehuipango, Veracruz pone a su disposición a través de nuestra página de internet, la información pública señalada en el Artículo 8 de la citada Ley.

Responsable: L.C.I. Omar Panzo Temoxtle Teléfono: (278) 1020079 Correo: lugardepiedras_sobrepuestas@hotmail.com Domicilio: Centro Tehuipango  s/n

Obligaciones – Administración 2014-2017 

+ FRACCIÓN I:  NORMATIVIDAD.
Fuente y/o Responsable: Secretaría del Ayuntamiento / Actualización: octubre 2015
+FRACCIÓN II: ESTRUCTURA ORGÁNICA  Y ATRIBUCIONES
Fuente y/o Responsable: Cada área es responsable de su manual / Actualización: febrero 2016
+FRACCIÓN III: DIRECTORIO
Fuente y/o Responsable: Secretaría Particular / Actualización: febrero 2014  
+FRACCIÓN IV: SUELDOS,SALARIOS Y REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS.
Fuente y/ o Responsable: Recursos Humanos / Actualización: marzo 2016  
+FRACCIÓN V: GASTOS Y REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS. 
Fuente y/o Responsable: Tesorería / Actualización: enero 2016                        
+ FRACCIÓN VI: UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. 
+FRACCIÓN VII: PLANES,OBJETIVOS,META 
Fuente y/o Responsable: Síndico Único, Tesorero, Contralor Municipal y Jurídico. / Actualización: junio 2014
+FRACCIÓN VIII: TRAMITES, REQUISITOS Y FORMATOS
Fuente y/o Responsable: Diferentes áreas / Actualización: febrero 2016
+FRACCIÓN IX: PRESUPUESTO.
Fuente y/o Responsable: Tesorería / Actualización: abril 2016
+ MODIFICACIÓN DE PRESUPUESTOS Y APROBACIÓN DE OBRAS NUEVAS 
+ MODIFICACIÓN DE PRESUPUESTOS Y APROBACIÓN DE OBRAS 2015
+ CIERRE DE PRESUPUESTOS DE FORTAMUN Y FISM 2015
+ PRESUPUESTOS DE FORTAMUN Y FISM 2016
+FRACCIÓN X: AUDITORÍAS AL EJERCICIO PRESUPUESTAL.
Fuente y/o Responsable: Contraloría / Actualización: abril 2016
+FRACCIÓN XI: INFORME POR DISPOSICIÓN DE LEY
Fuente y/o Responsable: Secretaria Particular / Actualización: enero 2016
+FRACCIÓN XII: ENAJENACIONES Y OTROS ACTOS JURÍDICOS                    RELACIONADOS CON BIENES PÚBLICOS – ” NO SE HA GENERADO HASTA   LA FECHA”
Fuente y/o Responsable: Tesorería / Actualización: abril 2016
 
+FRACCIÓN XIII: REGLAS DE OPERACIÓN, PADRÓN DE BENEFICIARIOS, OTORGAMIENTO DE RECURSOS PÚBLICOS A PARTICULARES
Fuente y/o Responsable: DIF Municipal / Actualización: marzo 2015
+FRACCIÓN XIV: LICITACIONES
Fuente y/o Responsable: Obras Públicas / Actualización: marzo 2016
+FRACCIÓN XV: LICENCIAS, PERMISOS Y AUTORIZACIONES OTORGADAS
Fuente y/o Responsable: Desarrollo Urbano y Comercio / Actualización: abril 2016
+FRACCIÓN XVI: INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES
Fuente y/o Responsable: Oficialía Mayor / Actualización: abril 2016
+FRACCIÓN XVII: CUENTA PÚBLICA
Fuente y/o Responsable: Tesorería / Actualización: marzo 2016
+FRACCIÓN XVIII: FONDOS AUXILIARES ESPECIALES – “NO APLICA” – VER ACUERDO IVAI
+FRACCIÓN XIX: ACUERDOS CONCERTADOS
Fuente y/o Responsable: Síndico Único y Jurídico / Actualización: marzo 2016
+FRACCIÓN XX: CONVENIO DE COORDINACIÓN
Fuente y/o Responsable: Jurídico y Síndico Único / Actualización: mayo 2015
+FRACCIÓN XXI: INFORMES ANTE EL INSTITUTO ELECTORAL VERACRUZANO – “NO APLICA” – VER ACUERDO IVAI
+FRACCIÓN XXII: ACTAS Y MINUTAS DE LAS SESIONES PÚBLICAS
Fuente y/o Responsable: Secretaría del Ayuntamiento / Actualización: abril 2016
+FRACCIÓN XXIII: SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.
Fuente y/o Responsable: UAIP / Actualización: marzo 2016
+FRACCIÓN XXIV: INICIATIVAS DE LEY PRESENTADAS ANTE EL CONGRESO DEL ESTADO – ”NO SE HA GENERADO HASTA LA FECHA”
 
+FRACCIÓN XXV: ANTEPROYECTOS DE REGLAMENTOS – ”NO SE HA GENERADO HASTA LA FECHA”
 
+FRACCIÓN XXVI: SENTENCIAS Y RESOLUCIONES DEL PODER JUDICIAL – “NO APLICA” – VER ACUERDO IVAI
+FRACCIÓN XXVII: CONTROVERSIAS CONSTITUCIONALES PLANTEADAS POR EL AYUNTAMIENTO – ”NO SE HA GENERADO HASTA LA FECHA”
 
+FRACCIÓN XXVIII: CONTRATOS, CONVENIOS Y CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO
Fuente y/o Responsable: Recursos Humanos / Actualización: julio 2015
+FRACCIÓN XXIX: ESTADOS FINANCIEROS
Fuente y/o Responsable: Tesorería / Actualización: abril 2016
+ ESTADOS FINANCIEROS 2016
+FRACCIÓN XXX: INFORMACIÓN DE RECURSOS PÚBLICOS ENTREGADOS
Fuente y/o Responsable: Tesorería / Actualización: agosto 2015
+FRACCIÓN XXXI: INFORMACIÓN ADICIONAL
Actualización: abril 2016
+FRACCIÓN XXXII: CATÁLOGOS DOCUMENTALES DE LOS ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS.
Fuente y/o Responsable: Secretaría del Ayuntamiento y Coordinación de Archivo General / Actualización: agosto 2015
+FRACCIÓN XXXIII: ACTIVIDADES RELEVANTES
Actualización: abril 2016
+FRACCIÓN XXXIV: SERVIDORES PÚBLICOS COMISIONADOS
Fuente y/o Responsable: Oficialía Mayor y Recursos Humanos / Actualización: noviembre 2015
+FRACCIÓN XXXV: INFORMACIÓN DE UTILIDAD DEL PODER EJECUTIVO – “NO APLICA” – VER ACUERDO IVAI
+FRACCIÓN XXXVI: INFORME DEL PODER LEGISLATIVO – “NO APLICA” – VER ACUERDO IVAI
+FRACCIÓN XXXVII: INFORMACIÓN DE UTILIDAD DEL PODER JUDICIAL – “NO APLICA” – VER ACUERDO IVAI  
+FRACCIÓN XXXVIII: INFORMACIÓN DE UTILIDAD DEL CUERPO POLICIACO.
Fuente y/o Responsable: Secretaría del Ayuntamiento / Actualización: abril 2016
+FRACCIÓN XXXIX: INFORMES DEL CUERPO POLICIACO
Fuente y/o Responsable: SSP y Policía Municipal / Actualización: febrero 2015
+FRACCIÓN XL: INFORMACIÓN DE UTILIDAD DE LAS AUTORIDADES ESCOLARES – “NO APLICA” – VER ACUERDO IVAI
+FRACCIÓN XLI: INFORMACIÓN DE UTILIDAD DE LOS PARTIDOS, ASOCIACIONES Y AGRUPACIONES POLÍTICOS – “NO APLICA” – VER ACUERDO IVAI
+FRACCIÓN XLII: INFORMACIÓN DE UTILIDAD DE LA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS – “NO APLICA” – VER ACUERDO IVAI
+FRACCIÓN XLIII: INFORMACIÓN DE UTILIDAD DE LAS UNIVERSIDADES POLÍTICAS – “NO APLICA” – VER ACUERDO IVAI
+FRACCIÓN XLIV: INFORMACIÓN DE UTILIDAD DEL INSTITUTO VERACRUZANO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN – “NO APLICA” – VER ACUERDO IVAI
Declarativa de privacidad
 
Los datos personales recabados serán protegidos, incorporados y tratados en la Unidad de Acceso a la Información en conformidad con lo dispuesto en la Ley 581 para la Tutela de los Datos Personales en el Estado de Veracruz y demás disposiciones aplicables. Dichos datos se recaban con fundamento en los artículos 51, 58 de la Ley citada, 56, 64, 67, 74 de la Ley 848 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y se requieren para llevar a cabo los procedimientos de acceso a la información pública, de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales, por lo que únicamente serán utilizados para ello y para fines estadísticos. El domicilio en el que el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos es CENTRO TEHUIPANGO,VERACRUZ, a través del propio SISTEMA INFOMEX-Veracruz, al igual que para presentar una solicitud de acceso a información o de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales. Si desea dar de baja sus datos de nuestra base, podrá presentar una solicitud de cancelación de éstos; si tiene dudas o comentarios, envíe un correo electrónico a:
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